Friday, February 8, 2013

Popcorn Nights: Session #2


This is a section on my blog where I recommend (or not) movies I've seen recently. Take into account that this is my opinion only and you're more than welcome to disagree and tell me about it in a polite way.
Esta es una sección en el blog en donde recomiendo (o no), películas que haya visto recientemente. Las opiniones son mías personales y ustedes pueden estar en desacuerdo y comentarmelo educadamente.
* Si pasan el mouse sobre las imágenes pueden ver el texto en español.
 
Patisserie Coin de Rue Elizabethtown Slumdog Millionaire Helter Skelter

6 comments:

  1. Me han gustado muchos las recomendaciones, me voy a apuntar estas películas para verlas, que hace mucho que no le dedico tiempo al cine :3

    ReplyDelete
  2. La de Elizabethtown es una monada de película, pero me entra mucha curiosidad la última, asique me la apunto!

    Me gusta esta sección

    xxx

    ReplyDelete
  3. Me encanta que pongas películas (algunas) tan extrañas,
    la primera... no creo que me guste demasiado, pero la última se va a unir a mi lista de pendientes :)

    ReplyDelete
  4. La primera me llama la atención, debe ser linda; la de elizabethtown me aburrió jajajaja no la terminé o no se si me dormí, creo que el papel de Orlando es tan raro y fue como ver a Legolas sin palabras.
    La de slumdog es buena, sobre todo las coreografías, y te sientes metida en el juego, ya la última no tengo idea jajaja, pero si la encuentro la veré.

    Feliz domingo

    ReplyDelete
  5. I LOVE elizabethtown and I wish more people would have seen it! Such a great film

    -Nico

    www.SatinAndsalt.com

    ReplyDelete
  6. ps, I decided to become your newest follower!

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...