Saturday, April 7, 2012

{ LOOKBOOK } Memories, burning gold memories


♪♫ Somewhere there is some place, that one million eyes can't see
And somewhere there is someone, who can see what I can see
. ♫♪

 1


My husband says that this skirt makes me look like a candy, so I call it the "candy skirt". And I love how this skirt looks on me because it hides my big hips and thighs.
I can't believe I had to wear a turtleneck again being that it's supposed to be spring, really, today was quite cold and the wind was horribly strong; the skirt reached my shoulders and my hat wanted to run away when it was blowing.

We went to the mall to buy a pair of roller skates for Luc, since the ones he has are too small on him. The great thing is that he almost wears the same number as me, that way I can use them, too! And I bought a pair of black & white brogues, so happy! Yay!

And don't forget to enter my GIVEAWAY here!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mi marido dice que parezco un caramelo con esta falda, así que la llamo la "falda caramelo". Y me encanta como me queda porque esconde mis caderotas y piernotas.
No puedo creer que haya tenido que usar el jersey rojo otra vez, siendo que se supone que estemos en primavera, y hoy estuvo bastante frío y ventoso; cuando el viento soplaba la falda se volaba y me llegaba a los hombros y el sombrero quería huir.

Fuimos al centro comercial para comprar unos roller skates para Luc, que los que tiene le quedaron pequeños hace ya tiempo. Lo bueno es que ya calza mi mismo numero, así que voy a poder usarlos yo tambien! Yo me compré unos brogues en blanco y negro, yay!

Y no olviden participar en mi GIVEAWAY, aquí!

2

3

4

5

6

7

8

9



Skirt: Pull&Bear.
Sweater: Pull&Bear.
Turtleneck: ZARA.
Tights: Calzedonia.
Hat: ebay.
Bag: lovelyshoes.net
Boots: Merkal Calzado.
Accessories: Hard Rock Cafe, Chocomint, ebay & Bijou Brigitte.
Lips: NYX - BLL 138 Ruby.

10

16 comments:

  1. Vi tu look en el lookbook XD me encanta!! la verdad si se ve mas de otoño-invierno pero si hacía frío, va perfecto.
    Yo quisiera de esos sombreros pero en negro

    saludos y feliz pascua

    ReplyDelete
  2. oooo pero que mona vas me encanta!! la falda de topitos es adorable y los detalles rojos hacen que parezcas blancanieves!!

    ReplyDelete
  3. Pero que monada de jersey y de falda! Me ha encantado todo el conjunto con las medias rojas.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. pero que mona vas! me encantan tus ardillitas! >3<

    ReplyDelete
  5. Ah nooo !! VAS PRECIOSA, que look !! Entre un rocker y un lady total !! Con el collar me mataste, es la calabaza de Disney o es que me parece como un carruaje -es de Hard Rock ?? Y aunque el clima anda todavía bien igual ya pega como frío dependiendo de la hora !! El rojo te queda precioso, así que no se si usas mucho ese sweater o no pero sin duda excelente compra !!

    En que parte estas viviendo ahora ?? GRACIAS POR LOS COMENTARIO EN EL BLOG, aprecio muchisimo que se detengan a comentarme y dejarme sus pensamientos y cariño !!

    Un besote, Rem

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  6. ¡¡Qué auténtica monada de look!! Quiero ese bombín!!!! jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  7. Hi Natalia,

    Nice blog. We love it.
    We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
    We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

    Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
    Or check our blog at blog.whatiwear.com

    --
    Here are some members who have already joined us.
    Anastasia Siantar - brownplatform.com
    Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
    Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
    Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
    Paris & London - themadtwins.blogspot.com
    Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
    Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
    White Lace - whitelace.ro
    Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
    Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
    Jessica C - westmountfashionista.com
    Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

    ReplyDelete
  8. What a beautiful and dreamy outfit! I love the different colors and prints you used, especially those pops of red! You look wonderful!

    xx Ivana
    Macarons and Pearls

    ReplyDelete
  9. qué guapa estás, me encantan la falda y el bolso!

    besitos

    ReplyDelete
  10. your sweater is soooooooo CUTE!!! that pumpkin carriage necklace is very cute too!! ^^

    xoxo
    mochaccinoland.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Caderas grandes? DONDE? XDDD
    Eres super proporcionada mujer XD...tremendo cuerpazo, jajaja!!!
    Me encantó tu look, tienes muy buen gusto...awwwww!!

    ReplyDelete
  12. Arriba la falda caramelo :)
    Besitos

    ReplyDelete
  13. GUAPAAAAA REINAAAAAAAA DIVA... CARAMELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! <3

    ReplyDelete
  14. Oh love the pendant!

    http://www.menacherieblog.com/

    ReplyDelete
  15. El clima parece que esta loquisimo, en todo el mundo..!~~

    Ame tu sweater!~~ Es el tipo de ropa que me gustaria ponerme y que me quede bien, pero ese estilo es como que no se me da...T.T

    No le saques los rollers a tu nene...bah nene, ya es bastante mayorcito...

    Ay! Te extranio horrores, sobre todo ahora que las buenas bandas de kpop estan volviendo a aparecer...
    Quiero que vengas.. jum!

    ReplyDelete
  16. hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora, no me lo quiero perder más adelante jeje qué monada de look! El colgante y la falda me encantan!!!
    besito
    http://www.mademoiselleb.com/

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...